Atlético Palavecino y Recresport pelearán por el segundo cupo a la final
DSC00614

21/07/2017

Lcdo. Omar A. Rodríguez R.(@omaralejandro20)

Este domingo se disputará la segunda semifinal de la categoría sub-18 del 16º Campeonato 2016-2017 con el encuentro entre Atlético Palavecino y Recresport en Santa Rosa a partir de las 8:00am. El equipo ganador se enfrentará a Atlas de Venezuela que viene de vencer a Coquitos de San Juan.

Atlético Palavecino llegará este fin de semana con una ventaja y es que durante el parón que se ha tenido debido a la situación del país, el equipo que dirige Jouberth Méndez ha mantenido su ritmo, debido a los partidos de Copa de Plata que organiza la Federación Venezolana de Fútbol. Caso contrario de Recresport que han sido pocos los días que han podido entrenar y prepararse para este partido.

El cotejo que ha principio estaba programado para la cancha del Polideportivo Máximo Viloria en horas de la tarde, fue cambiado para Santa Rosa en horas de la mañana por la facilidad y seguridad de los presentes. En dicha sede el pasado miércoles también se disputó la primera semifinal que tuvo como resultado 8-1 a favor de Atlas de Venezuela.

Atlético Palavecino en su primera participación dentro de la Liga Internacional ha logrado llegar a esta instancia de fase eliminatoria, luego de clasificar segundo con 19 puntos conseguidos a través de seis victorias, un empate y dos derrotas.

Mientras que el conjunto rival, que hace vida en Las Mercedes de Cabudare, Recresport clasificó con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de dos goles a favor, ante un Atlético que culminó con siete goles de diferencia.

En el partido que disputaron ambas oncenas durante la ronda de grupo, la escuadra de Recresport consiguió vencer a Atl. Palavecino con un marcador de 2-1 en la fecha 9 de la Copa Covencaucho, siendo Gregori Pacheco y Ángel Sequera los autores de los goles del equipo que culminó tercero.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial