Atlas es el nuevo monarca sub-18
DSC01325

08/08/2017

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

La final sub-18 masculino de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara, dio a conocer al nuevo campeón este sábado en el estadio Farid Richa con la victoria de Atlas de Venezuela 2-1 ante Recresport en un encuentro dinámico y parejo.

El grito de gol se escuchó desde temprano en las gradas del estadio Farid Richa con el tanto de Yocse Hernández al minuto 3, el delantero de Atlas ingresa al área en una jugada colectiva por parte de sus compañeros en mitad de cancha que logran habilitarlo y al pisar el área rival, Hernández recibe la esférica, levantó la cabeza ve al portero mal parado y mandó la pelota a guardar al palo más lejano del portero, para el primer gol del cotejo.

A pesar de abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro, el conjunto de Recresport no bajo la cabeza y buscó reaccionar en el ataque con pases largos y aéreos que buscaban incomodar a la defensa rival. Caso contrario sucedió en el otro equipo que mostraba un juego más colectivo con una pelota a ras de césped que inquietaba al contrincante paseando la pelota por toda la cancha, pero con pocos disparos al arco que defendía Roberto Bastidas.

El empate, llegaría al minuto 18, luego de un cornet cobrado por Neomar Guillen, que consigue en el punto de penal a su compañero Gregory Pacheco levantándose por encima de su marcador, para cabecear la pelota y darle el empate a Recresport.

El segundo tiempo inició de igual manera, Atlas de Venezuela salió con todo su arsenal y consiguió irse arriba con el tanto de Jeiker Ramos al minuto 49. Gol que al final del partido terminaría dándole el triunfo y el trofeo de campeones a su equipo en un partido complicado.

Atlas de Venezuela finaliza el 16 Campeonato de la Liga Internacional de fútbol menor con un record perfecto con tres categorías inscritas (sub-14, sub-16 y sub-18) y con la misma cantidad de títulos como campeón de la Copa Covencaucho 2016-2017.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial