17º Campeonato arrancó por todo lo alto
escuela rey

20/11/2017

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

El 17º Campeonato “2º Copa Covencaucho” inició con el ritmo de la banda show de Fundela y 21 academias de fútbol base, que desfilaron en el Estadio Farid Richa bajo la mirada de un público alegre que celebró el comienzo de una nueva temporada.

“Me siento muy contento, por poder iniciar una nueva temporada más en nuestra Liga Internacional, más aún cuando se me acercan personas contándome que hace varios años atrás traían a sus hijos y hoy traen a sus nietos”, declaró el presidente de la Liga Internacional, Doc. Nicolo D’anna Caruso.

Con la transmisión en vivo de Promar TV, para todo el centro occidente del país, los clubes lograron familiarizarse con sus rivales y conocer al venezolano con dos Records Guinness, Hely Garagozzo, que habló de su experiencia como fanático tras viajar a nueve copas del mundo seguida y presenciar 72 partidos desde España 1982 hasta Brasil 2014. Además de su experiencia como ex jugador del fútbol larense.

“El fútbol me enseñó mucho: a ser responsable, competitivo, respetuoso y sobre todo asumir los logros cuando se proponen metas”, manifestó al público presente, Garagozzo.

Los máximos goleadores y mejores porteros recibieron su reconocimiento, al igual que la academia Santa Rosa que fue la mejor del 16º Campeonato, mientras que Alejandro Roo, atacante de Canteras de Lara y máximo goleador de la categoría sub-8, se alzó con el galardón de mejor jugador de la temporada 2016-2017 y el premio a mejor entrenador fue para, José Caraballo, de Atlas de Venezuela.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial