Club Madeira suma su primera victoria
madeira

20/11/2017

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

La categoría sub-12, fue la encargada de colocar el balón a rodar en el partido inaugural, con el cotejo entre Club Madeira y la Escuela de fútbol menor Carlos Escobar de Sanare, el cual finalizó con un resultado 3-1 a favor del equipo que dirige Andreiliz Gómez.

Al minuto 16, la oncena del municipio Andrés Eloy Blanco, abrió el marcador con el tanto de Albert Medina, quien fue el encargado de anotar el primer gol del 17º Campeonato de la Liga Internacional.

La alegría para el equipo sanareño no duró mucho, debido a que en la fracción 21’, Jeremy Pérez le daría el empate al Club Madeira. Seguidamente, tres minutos más tardes, Fabricio Bravo, sería el encargado de darle la vuelta al marcador.

En los siguientes 25 minutos de la segunda parte, el encuentro se mantuvo parejo con un ida y vuelta, que permitió al equipo lusitano, celebrar su tercer gol del día desde los botines de Anthony Castillo, cuando se corría el minuto 37.

Con esta victoria, el Club Madeira comienza con pie derecho en una categoría sub-12, donde participarán más de diez equipos y se conocerá a un nuevo campeón, ya que el defensor del título, Valle Hondo, tendrá un nuevo reto con la sub-14.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial