Alejandro Roo, la sorpresa del 16º Campeonato
DSC04656

20/11/2017

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

Alejandro Roo, con apenas 8 años de edad, ya registra en la Liga Internacional 29 goles con la categoría sub-8, permitiéndole ser el máximo goleador del pasado campeonato y el jugador más valioso de la temporada 2016-2017.

El atacante de Canteras de Lara, jugará este año en la categoría sub-10, donde buscará seguir divirtiéndose como lo sabe hacer, jugando al fútbol y demostrando sus mejores regates ante sus rivales y haciendo goles.

“Me gustó mucho mi primer torneo, porque quedamos campeones, fui el máximo goleador, como también lo hice en la Copa Internacional 2017 con más de 18 goles”, comentó el jugador larense, que vive en La Carucieña.

En un futuro el nombre de Alejandro Roo podría estar inscrito entre la lista de jugadores profesionales larense, que han pasado por la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara como: Francisco Flores, Aquiles Ocanto, Kenny Romero, Yanoswky Reyes, entre otros.

“Creo que este premio (Jugador más valioso) me lo gane por el esfuerzo que tuve en esta Liga y los goles que hice, espero poder repetirlo”, manifestó con alegría Roo, que también tuvo palabras de agradecimiento a su entrenador y familiares. “Esto ha sido gracias a mi entrenador (Julio Valladares) y a mis padres que me apoyan”, finalizó.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial