“Para mí es un orgullo representar el equipo de las féminas”
luisa peñaloza

22/11/2017

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

El pasado sábado durante la inauguración del 17º Campeonato, siete porteros recibieron su reconocimiento por ser los guardametas con el arco con menor cantidad de goles recibidos de sus categorías, de la temporada 2016-2017, pero entre los hombres, destacó una mujer, la portera de la Máximo Viloria femenino sub-18, Luisa Peñaloza.

“Para mí es un orgullo representar el equipo de las féminas, más aun cuando de los siete porteros que recibieron su premio, fui la que menos goles le hicieron”, comentó, la jugadora de 16 años.

A pesar de que su equipo finalizó subcampeón de la categoría sub-18 femenina, Luisa Peñaloza recibió con mucho orgullo su trofeo de mejor portera femenina con seis goles en contra.

Al preguntarle de su primera experiencia dentro de la Liga Internacional, destacó lo siguiente “Fue un torneo limpio, donde en cada partido disfrute al máximo la oportunidad que me daba mi entrenador (Rosalbo Álvarez) y aprendí a convivir con cada una de las chicas que jugaron está liga”, finalizó.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial