San Antonio fue efectivo en sub-16

26/01/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

En el segundo compromiso en el estadio Farid Richa, los presentes debieron esperar hasta el segundo tiempo, para gritar los goles de su equipo, con un Raiker Vargas protagonista, tras anotar tres de los cuatro goles de San Antonio.

Un primer tiempo de ida y vuelta, en el que ambos equipos tuvieron llegadas fundamentales, destacó a la guardameta Gabriela López de El Ujano, manteniendo su arco en cero durante los primeros 35 minutos de juego.

En la fracción 43’, Raiker Vargas abriría el marcador, pero la alegría no duraría mucho, porque al 44’, Ángel Pineda colocaría el empate para El Ujano y cuatro minutos más tardes, Jesús Hurtado volvería a darle la ventaja a San Antonio.

A pesar de la buena actuación de la portera López bajo los tres palos, Raiker Vargas fue pilar en la ofensiva de su equipo, marcando dos dianas de manera seguida (55’ y 57’), permitiéndole a San Antonio conseguir su segunda victoria del día en el coso de la Avenida Libertador con un resultado de 4-2, luego del tanto de Lexander Camacaro al 67’.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial