Valle Hondo y Agua Viva se caen a goles

05/02/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

Las oncenas de Valle Hondo y Agua Viva hicieron del Farid Richa un festival de goles, tras empatar 4-4 durante los 70 minutos de juegos correspondiente a la categoría sub-14, por la jornada C del 17º Campeonato de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara.

A partir del minuto 16, se abrió el marcador a favor de los vinotintos, Raymond Lara con una asistencia de Gabriel Márquez anotaría el 1-0, seguidamente Gabriel Valero al 20’, colocaría el 2-0.

Con un marcador 2-0 a favor de Valle Hondo, el equipo rival despertaría con el tanto del delantero Brayan Yajure (22’), que sería la guía en la ofensiva de los rojos, con un fuerte disparo desde fuera del área para el 2-1. Antes de irse al descanso, Lara volvería aparecer para el 3-1, tras rematar un mano a mano ante el guardameta Keiver Yépez.

En la segunda mitad, Agua Viva saltó con todo al engramado y en dos minutos (36’ y 37’), conseguiría empatar el cotejo con las anotaciones de Maikel Torrealba de cabeza y de Brayan Yajure con su segundo gol del día.

El partido se mantuvo entretenido con la constantes llegadas de ambos equipos, lo cual le permitió a Valle Hondo anotar el cuarto gol, por intermedio de Johan Romero al 49’, pero la alegría no duraría mucho, porque Yajure definiría su hattrick, para el 4-4 en una jugada de gran velocidad en la fracción 60’, que le terminaría cediendo a ambos equipos un punto.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial