Jornada positiva para el Madeira

02/05/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

El Club Madeira regresó con par de triunfo y una derrota en casa por la jornada D del 17º Campeonato “2º Copa Covencaucho 2017-2018”, luego superar en sub-12 y sub-14 a Máximo Viloria y Agua Viva, caso contrario sucedió con la sub-10 que cayó ante el Máximo Viloria.

En el primer cotejo, Máximo Viloria no tuvo piedad ante el equipo lusitano, superándolos con un 0-12 que les permite ser líderes de la categoría sub-10 con 9 puntos conseguidos en tres partidos disputados.

Los dirigidos por Anderson Perozo, tuvo como máximo goleador del día a Ricardo Pérez autor de cinco dianas, quien estuvo acompañado de las anotaciones de Jorge Taban (2), Yonaiker González (2), Mario Goyo, Roibert Pérez y Natan Hurtado.

A segunda hora, la cara le cambió al equipo local, luego de conseguir su segundo triunfo de la temporada en la categoría sub-12, al vencer 3-0 a Máximo Viloria con tantos de: Daniel Berrio, Jesús Paradas y Gabriel Verde.

Con una derrota y un empate, el equipo sub-14 que dirige Germain Sequera saltó al campo con la esperanza de comenzar la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara con buen pie, y así lo hicieron, tras ganar 8-5 ante una aguerrida oncena de Agua Viva.

Por los de casa marcaron: Daniel Guédez (4), Reybert Pérez (2), José Galdanes y Ángel Peña. Mientras que la visita contó con los goles de Brayan Yajure, Cristian Campos, Yonathan Lucena, Maikel Torrealba y Hengen Flores.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial