El mes de Marzo iniciará con 19 partidos

03/01/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

La jornada H del 17º Campeonato de la Liga Internacional arrancará el día viernes en el Luso Larense con el equipo sub-10 y sub-12 “verde” enfrentando a la Máximo Viloria a partir de las 3:30 pm. Simultáneamente Santa Rosa midiéndose a El Ujano en casa con las categorías sub-8, sub-10 y sub-14.

El sábado continuará la fecha con 12 encuentros, que comenzarán con el pitazo inicial a las 8:45 de la mañana en Santa Rosa con la oncena sub-12 recibiendo al equipo “rojo” del Luso, posteriormente a las 10:15 am, el sub-16 “verde” lusitano, buscará su cuarta victoria, luego de caer la semana pasada ante Máximo Viloria “Blanco” en casa y finalizarán los planteles sub-18 de ambos conjuntos.

La escuela de fútbol Antonio Escalona buscará sus primeros puntos en sub-10 y sub-12 en Las Mercedes, a partir de las 9:00am. Mientras que la sub-14 lo hará en Los Samanes contra Agua Viva, seguidamente en dicha sede de la Organización Internacional, Máximo Viloria “roja” y “blanca” se enfrentarán en sub-16 y el sub-18 del Internacional FC le dará la bienvenida a Canteras Real que se estrenará en la Liga Internacional.

El Luso y Canteras de Lara buscarán levantar cabeza en sub-8 y sub-10, ya que ambos se encuentran en mitad de tabla para abajo, por lo tanto deberán salir en busca de la victoria, cuando se enfrente este sábado en el engramado del Luso Larense. Caso contrario de la sub-14 de la escuadra lusitana que está entre los cuatro primeros y quiere seguir su buena racha, ante un equipo de Canteras que aún no conoce la victoria.

El Club Madeira que viene de superar la semana pasada a Antonio Escalona en sus tres categorías, recibirá a Recresport, el conjunto que hace vida en Las Mercedes derrotó en la fecha anterior a Santa Rosa en sub-10 y cayó en sub-12. Otro de los rivales de la tropa madeirense es la Academia Alanís que sigue en busca de sus primeros puntos en la liga larense en sub-14.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial