Las Mercedes siguen con buen pie

03/06/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

El equipo del municipio Palavecino sigue con buen pie en la segunda edición de la Copa Covencaucho del 17º Campeonato de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara, luego de empatar y vencer a la Escuela Antonio Escalona como local.

A primera hora, la categoría sub-10 empató uno a uno permitiéndole al conjunto de la escuela Antonio Escalona sumar sus primeros puntos en la Liga Internacional con el gol de Leonardo Pineda. Por los de casa descontó Anyolbert Barreto.

Este punto le permitirá al equipo que hace vida en la Ruezga Sur ir teniendo más confianza en una categoría de doce equipos, en el que se ubican en el poso de la tabla. Mientras que Las Mercedes llega a ocho unidades, que los coloca en puesto de clasificación.

En el segundo cotejo que se disputó en la cancha de Las Mercedes, contó con un resultado abultado de 19-0 por parte del líder invicto de la sub-12, Las Mercedes. Los autores de los goles fueron obra de: Mariano Cottone (9), Frederick Leal (4), Julián Vargas (4), Martin Castellanos y Ángel Moreno.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial