Club Madeira y Yaritagua dividen honores

03/11/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

El Club Madeira y Yaritagua lograron conseguir un triunfo cada uno en la jornada I de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara, “Copa Covencaucho 2017-2018”, en las categorías sub-10 y sub-12, partido disputado en la sede de la Organización Internacional.

La categoría sub-12 abrió la jornada con el triunfo de la oncena lusitana (3-0) ante los del estado Yaracuy, teniendo como protagonista a Samuel Ramírez autor de dos tantos (14’ y 36’). Mientras que el tercer tanto lo marcó Cristhian García desde el punto penal.

Con esta victoria el Club Madeira llega a 15 puntos, manteniéndose en la tercera posición empatado con Santa Rosa que logró superar a El Ujano en casa (8-2), por la novena fecha del 17° Campeonato.

En el segundo encuentro, los rivales fueron los mismos, pero los tres puntos en está ocasión fueron para Yaritagua, que ganó con un marcador de 6-1 al plantel barquisimetano. Rafael García sirvió como guía para su equipo, tras anotar en tres oportunidades (10’, 20’ y 49’).

Al minuto 14 Anthony Lucena anotaría, tras un rebote, seguidamente Sebastián Giménez con un fuerte disparo desde el borde del área colocaría el 3-0. El equipo yaracuyano marcó la diferencia durante los primeros 25 minutos de juego correspondidos en la categoría sub-10.

En la segunda mitad, el cotejo se mostró más parejo y el equipo que dirige Kavier Rodríguez logró descontar con el tanto de Santiago Briceño en la fracción 39’. El equipo del Madeira se mantiene en la posición 10 de una categoría sub-12, donde compiten 12 equipos.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial