Atlas se mantiene firme en el segundo lugar

20/03/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

Atlas de Venezuela se mantiene en la segunda posición y se acerca al conjunto del Luso Larense en la categoría sub-18 con la quinta victoria en el 17º Campeonato “Copa Covencaucho 2017-2018”, conseguida ante Canteras Real (4-2).

Vladimir Zarraga abrió el marcador con un gol de cabeza al minuto 25, pero la alegría no duro mucho para los actuales campeones, porque al 33’, Geanfranco Castillo recibió un pase filtrado entre líneas, para definir cruzado el empate.

Ambos conjuntos centraron su juego en la profundidad ofensiva, evitando durante los 90 minutos la ampliación de la cancha, llegando de esa manera los goles del partido. Ante de irse al descanso, Canteras Real se fue arriba en el marcador con el gol a balón parado de Castillo en la fracción 36’.

En la segunda parte, Atlas despertó y consiguió darle la vuelta al resultado, para llevarse los tres puntos con los tantos de Yocse Hernández (47’), Gabriel Vargas (60’) y Greiber Figueroa (62’).

Con está victoria Atlas llegó a 16 puntos en siete partidos jugados y se mantiene en el segundo lugar, con un Luso Larense invicto y líder de la categoría sub-18. Mientras que Canteras Real se conserva la sexta posición con cuatro puntos.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial