20 partidos a disputarse en la jornada L

04/05/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

La nueva fecha contará con la participación de 14 academias que buscarán en sus distintas categorías sumar puntos entre viernes y sábado, días que se llevarán a cabo los partidos programados en seis canchas diferentes.

El día viernes, en la avenida 4 de la urbanización La Carucieña, donde hace vida Canteras de Lara, el equipo de casa recibirá a El Ujano en las categorías sub-8 y sub-10 desde las 3:00 de la tarde. A la misma hora, se llevará a cabo los partidos entre Club Madeira y Santa Rosa en las categorías sub-10 y sub-12 en la cancha sintética de la comunidad de Santa Rosa.

El Luso larense jugará cinco partidos en casa de los cuales el día viernes se efectuarán tres a partir de las 3:00 pm, la sub-8 versus Santa Rosa, luego la sub-10 “rojo” contra San Antonio y finalizará la sub-12 “verde” ante el conjunto de la parroquia Unión. Mientras que el sábado será el turno de los sub-16 verdes del Luso de enfrentar a San Antonio y una sub-18 ya clasificada buscará mantener el invicto ante los del oeste de Barquisimeto.

Máximo Viloria y Antonio Escalona chocarán en la sede de la Organización Internacional, ubicada en Los Samanes, en las categorías sub-14 y sub-16. Las Mercedes recibirán a Yaritagua FC en casa con sus tres categorías inscrita en esta nueva temporada 2017-2018 (sub-8, sub-10 y sub-12).

Otro de los equipos que hará de local será El Ujano por la segunda edición de la Copa Covencaucho, con las categorías sub-12 frente el Luso Larense (Rojo) a partir de las 8:30 de la mañana, luego buscarán respetar su sede ante Atlas de Venezuela en sub-14 y sub-16.

La jornada del día sábado en Santa Rosa iniciará a las 8:30 de la mañana con los locales midiéndose con Internacional FC en sub-18, seguidamente tendrán un duro encuentro en sub-14 ante Valle Hondo que marcha segundo e invicto de la categoría y terminarán con el partido de Máximo Viloria que peleará su clasificación, pero deberá vencer a un Cantera Real que no desmaya en sub-18.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial