12 Academias en busca de la victoria
jornada M

04/12/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

12 academias buscarán sumar en la jornada M, a partir de este viernes con los partidos entre Luso Larense y Antonio Escalona en las categorías sub-10 y sub-12, en el Centro Luso Larense a partir de las 3:00 de la tarde.

El día sábado en Las Mercedes, Recresport buscará cerrar su clasificación en sub-8 cuando se enfrente a Yaritagua FC a partir de las 8:45 de la mañana, seguidamente ambos conjuntos se medirán en sub-10.

Uno de los partidos más llamativos de la nueva fecha será el Luso Larense contra San Antonio, el primero buscará mantener su invicto en sub-14 y su oponente seguir en la tercera posición que le permite un pase a la siguiente fase. A las 11:30 de la mañana, ambas académicas chocarán en sub-16.

La categoría sub-8 se encuentra en su fase final, por lo tanto Las Mercedes si se quieren mantenerse en la pelea por la clasificación, deberán vencer a Santa Rosa como visitante a las 8:45 de la mañana. Mientras que los de casa con un empate conseguirán su pase a semifinal. Al culminar su cotejo, jugarán Máximo Viloria contra Santa Rosa en sub-12.

Canteras de Lara y Club Madeira disputarán sus encuentros en el club lusitano en las categorías sub-10 y sub-14, a partir de las 9:00 de la mañana. Mientras que Atlas de Venezuela jugará en Los Samanes, contra Agua Viva en sub-14 y Antonio Escalona en sub-16.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial