Atlas de Venezuela consiguió su segunda final consecutiva

05/02/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

Atlas de Venezuela demostró su superioridad ante la Máximo Viloria, ganando en semifinal con un resultado de 6-0, teniendo a un Yocse Hernández y Luis Mendoza imparables, durante el partido disputado por la jornada N en el Centro Luso Larense.

Los defensores del título sub-18, abrieron el marcador en el primer minuto con un disparo potente de Yocse Hernández desde tres cuarto de cancha, cayéndole como un balde de agua fría a los dirigidos por Rosalbo Álvarez, que buscaron recuperarse de un gol tempranero.

El segundo tanto, llegó por un descuido defensivo que sacó provecho Luis Mendoza, robándole la esférica al central y definiendo sin problema en un mano a mano en el 26’. Los de la Máximo vieron como el pase a la final les pasaba por el frente, con un gol tempranero y un error defensivo.

El tercer grito de gol llega al minuto 27, un centro de Vladimir Zarraga, desde la banda derecha que consigue a un Mendoza solo en el área, durmiendo la pelota de pecho y definiendo con fuerza al primer palo, para el 3-0.

En la segunda parte, la Máximo Viloria que vestía de azul y blanco salieron en busca del empate, pero la suerte no estuvo de su lado, fallando un penal al 57’ y varios mano a mano con el guardameta rival.

Caso contrario de Atlas, que supo aprovechar sus ocasiones de gol en los minuto 67’ con Jocse Hernández, 78’ de Luis Mendoza y Jesús Sánchez dando la estocada final, quitándose al portero de encima y definiendo con el arco solo en la fracción 79’.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial