Cuatro equipos buscan la clasificación en sub-16

05/02/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

La jornada N continuará está semana con 18 partidos programados, abriendo la fecha con el Luso Larense recibiendo al Club Madeira en sub-10 y sub-12 el día viernes a partir de las 3:00 de la tarde.

El sábado cuatro equipos buscarán la clasificación a semifinal, de las cuales tres tienen 15 puntos y tan solo uno tiene un partido menos que el resto (Santa Rosa). Siendo Atlas de Venezuela el primer semifinalista con 21 unidades.

El Luso “Rojo”, es segundo con 18 puntos, el día sábado a las 10:30am en su cancha se enfrentará a un San Antonio que se encuentra en el tercer lugar y está en la pelea por la clasificación. Mientras que el “Verde”, es uno de los tres posibles a clasificar, y visitará a un Ujano que está a mitad de tabla, fuera de la pelea por los cuatro puestos.

El líder del grupo quiere cerrar con buen pie en Los Samanes, contra un Máximo Viloria (blanco), que es optimista y que solo un gol de diferencia lo está dejando fuera de las semifinales. Santa Rosa jugará en casa ante un eliminado, Antonio Escalona.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial