Recresport con saldo positivo en Yaritagua

05/02/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

El conjunto de Cabudare se trasladó a El Guajiro, para enfrentarse en las categorías sub-8, sub-10 y sub-12 de Yaritagua FC, por la jornada N del 17º Campeonato de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara, consiguiendo dos victorias y una derrota en su visita al estado vecino.

En la categoría sub-8, el conjunto que hace vida en Las Mercedes consiguieron un resultado positivo de 1-3 con goles de Ángel Torres en dos oportunidades y Juan Pablo Artiga, para darle los 3 puntos a su equipo y ocupar el cuarto lugar. Mientras que por los de casa descontó Carlos Acevedo.

En el segundo cotejo, la sub-10 también sumó sus tres unidades para escalar a la quinta posición con 14 puntos, Guilliany Llovera y Frabiccio Bermán guiaron a su equipo a la cuarta victoria en la temporada 2017-2018, ante un equipo de casa que buscó el empate, pero tan solo tuvo la celebración de Rafael García, que marcaría el único tanto de los yaracuyanos.

Los de casa no podían quedarse con las manos vacías y cerraron con un triunfo en sub-12 de 2-1, que contó con los tantos de Brayan Pérez y Adelis Pérez, victoria que le permitió desplazar a su rival de turno del séptimo lugar. La jugadora Arianny Vásquez anotó el único tanto de la oncena del municipio Palavecino.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial