Luso Larense, finalista e invicto
DSC05552

04/02/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

La oncena lusitana que dirige Gilson López sigue por buen camino en la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara, consiguiendo su victoria número ocho de nueve partidos disputados en el 17º Campeonato, su víctima en semifinal fue Internacional FC que cayó 4-1 en el Centro Luso Larense.

El segundo partido de semifinal, demostró igualdad en el primer tiempo, a pesar de culminar los primeros 40 minutos con un marcador de 2-0 a favor de los locales con los tantos de Robert Gutiérrez y José Mujica.

Gutiérrez junto a su compañero Andrés Javitt, aprovecharon el descuido defensivo, para cobrar una falta en corto y marcar el primer tanto del partido al 21’, luego en el minuto 32, Mujica aprovecha un mal rebote del guardameta Luis Lara, para el 2-0.

El primer tiempo culminó con un promedio de posición de pelota favorable a Internacional FC, que buscó acortar el marcador en los últimos quince minutos finales con los atacantes César Urbina y Manuel Álvarez.

En la segunda parte, Wilfredo Crespo marca el tercero de su equipo con un potente disparo al primer palo que dejo sin opciones al portero rival en el minuto 73’, seguidamente, Andrés Javitt ingresa al área dejando regado al portero, para el cuarto gol en el 74’. El descuento del equipo naranja lo marcaría Brayan Durán de tiro libre en la fracción 76’.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial