Jornada decisiva
jornada ñ

05/10/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

La jornada Ñ será determinante, para algunas categorías y ciertos equipos que asegurar su clasificación a falta de varias fechas, como Canteras de Lara en sub-8 y Luso “verde” en sub-12, que están cerca de asegurar su clasificación.

El viernes a las 3:00 de la tarde, en el Centro Luso Larense, Recresport se enfrentará a Luso (Rojo) y deberá ganar para mantener su quinto puesto y acercarse cada vez más a los puestos de clasificación. Posteriormente, la escuadra lusitana deberá ganarle al equipo de Cabudare, para asegurar su clasificación a semifinal a falta de dos fechas por culminar la primera fase.

El sábado en La Carucieña, Canteras de Lara recibirá a Yaritagua sub-8 a partir de las 9:00 de la mañana y tan solo un empate los coloca en la clasificación a semifinal. Mientras que en sub-10, los dirigidos por Julio Valladares buscarán mantenerse en entre los clasificados, pero al frente tendrá a un equipo yaracuyano que no bajará sus brazos tan fácilmente.

En Santa Rosa, el segundo (Santa Rosa) y tercer lugar (Luso “verde”) de la categoría sub-10 se verán las caras a las 8:30 de la mañana, luego Agua Viva quiere dejar atrás su mala racha de dos derrotas consecutivas y buscará su sexta victoria en sub-14 versus un Máximo Viloria que se encuentra en la octava posición con un punto menos que su rival de turno. Cerrarán la jornada, Santa Rosa y El Ujano en sub-16.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial