Cinco victorias en la jornada Ñ
DSC05111

05/10/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

La jornada Ñ finalizó con un Luso Larense con saldo positivo, que consiguió dos de tres victorias, mientras que Recresport y Agua Viva se mantienen con vida en sub-10 y sub-12.

El día viernes, Recresport goleó al Luso Larense “rojo” en su casa 6-1 en sub-10, triunfo que le permite ubicarse en la quinta posición, a un punto de la posición de clasificados. Caso contrario en sub-12, donde el Luso “verde” selló su clasificación con un 1-8 ante la oncena que hace vida en Las Mercedes.

El día sábado, el Luso “verde” consiguió una importante victoria sobre Santa Rosa, rival directo de la categoría sub-10, ya que la escuadra lusitana se ubica en tercer lugar con 18 puntos y un partido menos que Santa Rosa que es segundo con 19 unidades.

Agua Viva no desmaya y venció a la Máximo Viloria 3-4 en Santa Rosa, para arrebatarle el séptimo lugar a los dirigidos por Ketter Linares. Mientras que Santa Rosa en sub-16 superó con un marcador amplio a El Ujano 10-0, para culminar segundos con 21 puntos en la fase de grupo.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial