12 partidos y una final
JORNADA O

05/10/2018

Lcdo. Omar Rodríguez (@omaralejandro20)

La jornada O será prometedora, ya que varios equipos quieren cerrar su clasificación en las diversas categorías y Atlas de Venezuela deberá defender su trono contra Luso Larense en la final sub-18.

El día viernes los lusitanos chocarán con Las Mercedes en sub-10 y sub-12 a partir de las 3:00 de la tarde, y cerrarán las acciones la categoría sub-14, que se irá ante Valle Hondo, el equipo de Cabudare está en el segundo puesto con 28 puntos a dos del Luso que marcha invicto.

La esperada final sub-18 se jugará a las 11:00 de la mañana el día sábado, en el Luso Larense, sede de uno de los finalistas, que llega invicto a esta instancia, pero al frente tendrá al actual campeón, Atlas de Venezuela, que buscará hacerse con la Copa Covencaucho por segundo año consecutivo.

Canteras de Lara recibirá el sábado en su sede a Yaritagua en sub-8 y sub-10. El Ujano hará lo mismo en su casa contra las categorías sub-10, sub-12 y sub-14 del Club Madeira. Mientras que Santa Rosa, intentará seguir en la pelea por la clasificación en sub-10 y sub-12, pero deberá vencer a Las Mercedes.

Otro que no desiste de su clasificación, porque los números aún les favorecen es la Máximo Viloria sub-12, que deberá golear a Antonio Escalona y esperar por diversos resultados que le permitan quedarse con el cuarto lugar. Cerrarán las acciones en la cancha sintética de Santa Rosa, San Antonio y Luso Larense (verde), que están empatados a 15 unidades en el cuarto puesto, el ganador clasificará a semifinal.


Patrocinantes

Calzados Minerva Pasta Premiun La Especial